Nexus Media Importer

El programa permite importar y reproducir en streaming audio, video, imágenes y documentos desde un USB, ya sea unidad flash o SD con adaptador.

Análisis: el programa funciona muy bien la verdad, hace el trabajo que dice de una manera rápida, y eficiente, se ve perfectamente en stream y las descargas al móvil son rapidísimas.

Los diferentes problemas que aparecen es como se ve en stream desde el dispositivo móvil, simplemente tienes que bajar el reproductor adecuado y listo, todo perfecto, no es difícil encontrar el reproductor bueno, algunos de los más conocidos no disponen de todos los códecs necesarios para la reproducción de algún archivo en HD o de algún DivX pero es buscar el adecuado a los códecs de tu archivo. De todos los que he probado, por ahora el mejor es el VPlayer (review).

Puntuación: 90 

La verdad es que se le podía dar un 100 pero el hecho de que no sea gratuito le quita es posiblidad, es cierto que solo para ver películas existe el Nexus Photo Viewer de los mismos creadores y con un funcionamiento muy bueno. Hoy por hoy es la única solución para utilizar un USB externo en la Nexus 7 de Google sin ser ROOT

Enlace a Play Store: Nexus Media Importer

*Imagenes de Play Store
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s