Cámara FV-5

Eres amante de la fotografía? Si es así, esta aplicación es una de las más recomendadas para tu smartphone, pues con esta aplicación tendrás los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional, en tu smartphone de una manera sencilla.

Una de las mejores experiencias de fotografías para Android, muchas opciones de disparo, tantas como una cámara réflex, velocidad de obturación, ISO, medición de luz, tipo de enfoque, balance de blancos, etc… con rendimientos parecidos al de una cámara réflex, el límite lo pondrá la lente de un dispositivo. Incluye la posibilidad de grabar en RAW.

Si bien es cierto que la aplicación es muy buena, es una aplicación que no es del todo útil para el público general que con una aplicación donde pueda elegir unos valores de exposición y un balance de blancos de una manera sencilla y que entienda es suficiente.

Existe también una versión Lite, completamente gratuita

Puntuación: 80

La falta de estabilidad en algunos dispositivos, hay que tener un equipo bastante potente para que no se quede y en mis dispositivos ha dado algún error a la hora de poner exposición manual, pero por lo general, tiene un buen comportamiento en el resto de las acciones.

Opinión: Recomendable a los amantes de la fotografía

 
 *Imágenes del Play Store
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s